domingo, 1 de mayo de 2011

FridayNightLights

Hace dos años tenía miedo de aspirar a cualquier cosa, pensaba que aspirar me llevaba a intentar y que intentar me llevaría a fracasar. Pero ahora veo que no soy una conformista, quiero volar a algún sitio en primera clase, quiero viajar a Europa en un viaje de negocios, quiero que me inviten a la Casa Blanca, quiero aprender cosas del mundo, quiero sorprenderme. Quiero ser importante, quiero ser la mejor persona que pueda ser, quiero definirme yo misma, en lugar de permitir que otros lo hagan. Quiero ganar y quiero que la gente se alegre por mí. Quiero perder y superarlo. Quiero no tener miedo de lo desconocido. Quiero crecer para ser generosa y magnánima, tal y como la gente lo ha sido conmigo. Quiero una vida sorprendente e interesante. No es que crea que vaya a conseguir todo eso, sólo quiero la posibilidad de conseguirlo. La posibilidad de que las cosas cambien, estoy impaciente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario